Aunque para muchos la pandemia cayó como «balde de agua fría», para otros se tornó algo positiva; tal es el caso de Shawn Mendes, el cantante confesó que disfrutó mucho tener una vida «normal» en los últimos meses.
Sin embargo, admitió que llegó a sentir pánico cuando el aislamiento social comenzó para aliviar la propagación de la enfermedad en todo el mundo a principios de este año, porque le preocupaba no poder hacer las cosas que quería, especialmente su música.
Shawn, que vive actualmente con la cantante Camila Cabello en su casa en Miami, dijo a Jimmy Fallon en el programa Tonight Show: “Es gracioso. Cuando llegué aquí, estaba al principio del álbum y entré en pánico … pensé, ‘No podré hacer música. Esto va a ser imposible’, pero a medida que pasaban las semanas, comienzas a hacer huevos por la mañana… lavas la ropa, pasea al perro, te gusta tener tu taza para tomar tu café todos los días, y todo está bien”, señala.
Aunque para el intérprete de Wonder esto les parece normal a todos, explicó que esto era extraño para él, ya que fue la primera vez que se encontraba en una situación como esta: “Básicamente viví en hoteles desde que tenía 15 años. Así que fue genial”, justifica.