Desde hace unos cuantos años, Salma Hayek ha logrado robarse el aliento de muchos, no solo por sus espectaculares actuaciones, sino por su deslumbrante belleza. Recientemente publicó en su cuenta de Instagram un collage que, aunque sorprendió a la mayoría, otros se sirvieron en criticar.
En las instantáneas aparece con un top corto y una falda a la cadera, dejando en evidencia cómo lucen sus abdominales.
La estrella mexicana, de 54 años, cautivó en dos instantáneas de la alfombra roja de hace 21 años (1999), en las que combinó su atuendo plateado con un elegante peinado bob, pero no a todos les encantó.
Si bien muchos de sus seguidores la tildaron de “hermosa” y “deslumbrante”, algunos sintieron la necesidad de comentar sobre el peso de Salma. “¡¡¡¡Demasiado flaca!!!!!!!!!” escribió un seguidor y otro estuvo de acuerdo: “Amo a Salma. Pero se ve demasiado delgada en esta foto”.
Los comentarios fueron rechazados por numerosos fanáticos que dijeron que sus comentarios eran vergonzosos e insistieron: “Ella siempre ha sido perfecta”. También adoraron su peinado más corto y escribieron: “Dios mío, me encanta este cabello”.