Taylor Swift enfrentó una gran polémica hace algunos meses con el nuevo dueño de su antiguo sello Big Machine, ahora logró un acuerdo con el recuperó la propiedad de sus primeros 5 álbumes y los puede grabar nuevamente.
En 2019, la artista de 30 años tuvo problemas con sus antiguos productores discográficos Scooter Braun y Scott Borchetta puesto que ambos adquirieron por más de 300 millones de euros Big Machine, la antigua disquera de la cantante, haciéndose con los derechos de sus cinco primeros discos.
Ahora bien, este fin de semana se dio a conocer que la cantante recuperó la potestad sus canciones y por ello los fanáticos alegres con la noticia no tardaron en hacer tendencia en Twitter el hashtag #TaylorIsFree para anunciar su libertad musical. En este sentido, a partir de este mes, Taylor es libre de volver a grabar sus canciones originales y ha recuperado el control de sus álbumes pasados.
Finalmente, durante una entrevista hecha el año pasado a Good Morning America la misma estrella expresó: «Mi contrato dice que a partir de noviembre de 2020, entonces, el próximo año, puedo grabar los álbumes del 1 al 5 de nuevo, estoy muy emocionada» y justo ha llegado el momento esperado tanto por ella como por sus admiradores.