La modelo profesional Emily Ratajkowski ha confirmado en exclusiva para la revista Vogue que se encuentra en la dulce espera. La también actriz dio la confirmación de su embarazo de la mejor manera posible y basándose en su estilo… la desnudez.
Ratajkowski publicó un video donde se le pudo ver como Dios la trajo al mundo y también agarrando su barriga de embarazo fruto de su relación con el empresario Sebastian Bear-McClard.
Con información de Vogue
“Cuando mi marido y yo le hemos contado a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme la enhorabuena es si sé qué quiero tener. Pero a nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”, escribe la modelo, que actualmente está en el sexto mes de gestación.
“Todo el mundo se ríe cuando nos escucha decir esto. Pero hay una verdad en nuestra respuesta, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que pueda nacer nuestro hijo”, explica al respecto.
“La verdad es que, en última instancia, no tenemos ni idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre. ¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de ser humano nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos nosotros”, se pregunta Ratajkowski en un largo escrito en el que también desvela las ideas preconcebidas que tenía sobre lo que significa ser madre de un niño o una niña, e incluso el proceso de reconstrucción que su marido y ella han hecho para llegar a su postura actual.
“No es necesario culpar a nadie de caer en estas generalización sobre el sexo de los hijos”, asegura. «Pero a mí no me gusta que impongamos a las personas preconcepciones basadas en el género, y mucho menos a los bebés”, defiende.
“Quiero ser una madre que permita que mi hijo se muestre ante mí. Y, sin embargo, me doy cuenta de que, aunque espero que mi hijo pueda determinar su propio lugar en el mundo, se enfrentará, pase lo que pase, a las limitaciones innegables y construcciones de género antes de que puedan hablar o, diablos, incluso nacer”, se queja.
“Reconozco que estoy total e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo que rodea a mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero sorprendentemente esas son preguntas que no me molestan. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro”, concluye la modelo, que también ha grabado un vídeo para la ocasión dirigido por su amiga Lena Dunham en el que muestra cómo han sido estos primeros meses de embarazo.