Adele no deja de sorprender a sus fanáticos y es que en los adelantos de su debut como presentadora en Saturday Night Live se dejó ver con una figura mucho más esbelta y presumió un acento estadounidense, muy alejado de su lengua materna.
La exitosa cantante apareció en los primeros promocionales del programa que conducirá el próximo sábado y que le ha provocado noches de “terror”, como confesó hace unos días desde su cuenta de Instagram.
En el teaser que adelantó NBC, la intérprete británica lució al centro de la toma y comandando al elenco que prometió ofrecer un gran espectáculo, pero resaltó que se involucró en al menos dos bromas con sus compañeras.
“Hola, soy Adele y presentaré Saturday Night Live esta semana con la invitada musical HER”, dijo Adele para presentar a su colega que cantará su nuevo sencillo Damage.
Adele recordó que justo hace 12 años, cuando era desconocida fuera de Reino Unido, cantó en el histórico programa los sencillos de su debut “19”, que catapultó su popularidad antes del estallido de fama que llegó con “21”.
Por esta razón, muchos especularon que su llegada al Saturday Night Live es la ocasión oportuna para presentar su nuevo disco, en el que ha estado trabajando bajo el título de “30”, siguiendo la dinámica de llamar a cada álbum por la edad que tiene en su lanzamiento.
» NO ÁLBUM | Adele dijo que su álbum aún no está terminado durante su presentación en SNL.
pic.twitter.com/UAeNgCu7JY— Adele Nicaragua (@AdeleNicaragua) October 25, 2020
Sin embargo, Adele se encargó de dejar claro que no regresará a la industria musical con un disco, al menos por ahora, pero sí continúa trabajando en sus próximos temas tan anhelados por sus fieles fanáticos.
“Mi álbum no está terminado”, fue una de las revelaciones de Adele en su discurso, durante el opening del programa de este sábado, en el que muchos seguidores terminaron entristecidos porque esperaban que anunciara nueva música.