Los retrasos en el calendarios de estrenos siguen marcando la pauta en la industria y todo a causa de la pandemia por coronavirus. La nueva película de «Cazafantasmas – Más allá», dirigida por Jason Reitman (hijo de Ivan Reitman) ha cambiado de fecha y ahora llegará a las salas de cine el próximo 11 de junio del 2021.
El cambio de fecha no es del todo malo, pues coincide con el 37 aniversario de la franquicia de Cazafantasmas iniciada en 1984.
Debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, que ha afectado ampliamente a la industria cinematográfica, prácticamente todos los estrenos de este 2020 han sido pospuestos. En un principio, Sony Pictures iba a hacer debutar Cazafantasmas: Más allá el 10 de julio de este año. De ahí pasó al 5 de marzo de 2021 y, en este otro salto, al 11 de junio de 2021. Esperemos que sea el último, si bien es probable que el estudio se vea obligado a hacer más cambios en el futuro.
El nuevo largometraje será una secuela directa de Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas II (1989), ambas de Ivan Reitman, y, ambientada 30 años después de la original, seguirá los pasos de una madre, Callie (Carrie Coon), que tras ser desahuciada se muda con sus dos hijos -Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace)- a una granja de Summerville, en Oklahoma. Esta pertenecía a su abuelo y muy pronto, cuando extraños terremotos asolan la ciudad, los niños descubren que su familia está relacionada con los Cazafantasmas originales, ahora convertidos en una leyenda.
Además de con Coon, Wolfhard y Grace, el reparto de Cazafantasmas: Más allá también cuenta con Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts como Peter Venkman, Raymond ‘Ray’ Stantz, Winston Zeddemore, Dana Barrett y Janine Melnitz, respectivamente. Y entre las nuevas incorporaciones también destaca la de Paul Rudd como el señor Grooberson.