El precio de la fama suele ser bastante alto, aunque algunos saben lidiar con todo lo que esto conlleva, otros terminan yéndose por caminos equivocados; tal es el caso de Liam Payne, exintegrante de la boy band One Direction, quien se vio algo envuelto en las bebidas alcohólicas y ahora intenta cambiar para ser dar un buen ejemplo a su hijo Bear.
Según lo publicado por el diario The Sun, una fuente cercana comentó: «Liam se estaba saliendo de control. Sus mejores amigos ya le habían advertido que ese camino era muy peligroso; pero lo cierto es que se encontraba algo deprimido, le ayudaron a darse cuenta de que si seguía así, no podría ser un buen padre para el niño. Quizá fue un aviso muy exagerado; pero surtió efecto. Desde entonces no ha habido padre más devoto que Liam”.
El ex One Direction al separarse de Cheryl Tweedy, la madre de su hijo Bear, encontró el amor y la estabilidad emocional en la modelo Maya Henry, con quien está comprometido y esperan realizar su boda cuando las medidas sanitarias permitan hacer una gran fiesta.