Aunque lograron saltar a la fama exponiendo sus vidas a través de Keeping Up With The Kardashians, el reality show llegará a su fin el próximo 2021; pero esto no viene siendo preocupante para Kim Kardashian, y es que con sus redes sociales logra generar más dinero que con sus apariciones en televisión.
La esposa de Kanye West, aceptó que sus cuentas bancarias crecen más con las publicaciones que realiza a través de su perfil de Instagram. Sus colaboraciones con distintas marcas y por supuesto la exposición de su vida personal, viene siendo de gran atracción para los usuarios de la plataforma 2.0.
En el programa de David Lettermann en Netflix ‘My Next Guest Needs No Introduction’, Kim reveló: “No estaríamos donde nos encontramos el día de hoy sin ‘Keeping Up With The Kardashians’; y por eso hemos querido seguir compartiendo nuestras vidas, incluso, siendo realistas, podríamos ganar más dinero con una publicación en Instagram, de lo que nos embolsamos por una temporada en televisión”.
La propia Kris Jenner recientemente confesó en entrevista con Beauty Inc. que las redes sociales habían acabado con el reality familiar, ya que el público quiere más inmediatez en todo lo que sucede, y las redes sociales pueden darles eso en tiempo real.