La productora STXFilms se ha asociado con Selena Gómez para llevar a cabo un nuevo thriller de terror llamado «Dollhouse», donde la cantante además de actuar, también cumplirá el rol de productora.
La cinta, que contará con un guion de Michael Paisley, estará ambientada dentro del más alto nivel de la moda en la ciudad de Nueva York, siendo descrita como un thriller psicológico con el mismo espíritu que ‘Cisne negro’, película dirigida por Darren Aronofsky por la que Natalie Portman obtuvo un Oscar en 2011.
«La participación de Selena es una dirección emocionante para este proyecto», dijo Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group en un comunicado. «Ella es sumamente talentosa como estrella y como productora. Combinar a Selena con la experiencia de Shawn y Dan Cohen en el género de suspense y terror elevará Dollhouse a otro nivel. No podríamos estar más emocionados por la forma en que la película se está desarrollando».
La cantante, actriz y productora de 28 años protagonizará y producirá el proyecto a través de su sello July Moon Productions junto a Levy y Dan Cohen de 21 Laps, con Patricia Braga supervisando el proyecto para STX y Emily Morris haciendo lo propio para 21 Laps.