Desde que se hizo saber que entre el actor Brad Pitt y la modelo alemana Nicole Potularski existía una relación amorosa; ambos no han dejado de ocupar titulares. No obstante, en esta oportunidad se hace referencia a ellos por supuestamente estar protagonizando un «falso romance».
Según la revista australiana New Idea; la relación entre ambas estrellas puede ser un trato que beneficia a ambos. La publicación afirma que mientras el actor ‘finge’ tener una relación seria con la joven modelo, ella está aprovechando su exposición para ganar más fama y popularidad, y así mejorar su carrera internacional.
Según el tabloide, una fuente dijo que “las cosas no son lo que parecen entre Brad Pitt y Nicole Poturalski”.
Se convirtieron en noticia después de ser vistos en Francia; pero después de eso ya no se les vio más juntos, lo que plantea algunas dudas de que la novela es solo un truco publicitario y una forma de burlarse de su ex, Angelina Jolie. “Llevar a Nicole al Chateau Miraval, que todavía es propiedad de él y de Angelina, fue una forma muy delicada para él de provocar a la actriz”, dijo la fuente.
El hecho de que Poturalski siga casada y en relación con el padre de su hijo, el millonario empresario alemán Roland Mary; también suscita dudas. Sobre todo porque se supone que Brad es amigo de Mary, y siempre que está en Alemania va a su restaurante.
“Nicole está ansiosa por comenzar una carrera como actriz y tener a Pitt a su lado puede abrir muchas puertas en Hollywood … Estar conectada con Brad ya fue un gran impulso para su carrera y, por supuesto, le habría dado a Brad una verdadera herramienta para estropear la cabeza de Angelina; principalmente porque Nicole es muy parecida a la actriz, solo que mucho más joven”, comenta el informante.