Natalie Portman regresa a la franquicia cinematográfica de Marvel para dar vida una vez más a Jane Foster, pero esta vez lo hará de una manera épica, pues será portadora del Mjolnir.
Su última participación fue en Thor: El mundo Oscuro, pero será en la cuarta entrega Thor: Love and Thunder que la ganadora del Óscar estrenará sus poderes asgardianos.
La misma Portman ha confirmado que su entrenamiento para dar vida a la nueva heroína ha comenzado y de igual forma ha revelado que el filme adaptará la trama del cáncer de Jane en los cómics.
“No puedo contarte mucho”, comienza Portman en Fatherly cuando le piden que revele alguna novedad sobre la película. “Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculo. Si puede haber todas estas superheroínas, cuantas más sean, mejor. Está basada en la novela gráfica Thor: Diosa del trueno. Ella está pasando por un tratamiento contra el cáncer y, además, es una superheroína”, añade.
El regreso de Portman a la franquicia se anunció durante la Comic-Con de 2019, evento en el que se adelantaron los títulos que darán forma a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.
Taika Waititi volverá a colocarse detrás de las cámaras en esta cuarta entrega de la saga tras debutar en el estudio con Thor: Ragnarok. El director ya adelantó que Love and Thunder tendrá mucho romance, pero no quiso confirmar si la trama sobre el cáncer de mama de Jane Foster formará parte del filme. Ahora, gracias a la actriz, sabemos que así será.