Kris Jenner y su hija mayor Kourtney Kardashian recibieron una demanda por parte de uno de sus ex guardaespaldas.
Esta semana se dio a conocer la noticia que las dos mujeres del clan Kardashian están siendo acusadas de acoso sexual y comportamiento inapropiado. Según su ex guardia de seguridad Marc McWilliams, las millonarias Kris y Kourtney le realizaron propuestas y comentarios indecentes.
Según los documentos entregados por McWilliams a la corte expuso haber sido objeto de «un patrón de avances sexuales no deseados» mientras trabajaba para madre e hija. Además, el hombre asegura que recibió comentarios «de naturaleza sexual abierta» donde la matriarca incluso le sugirió que «entablaran una relación romántica y sexual».
Ahora bien, dice que Kris tuvo contacto «contacto físico no consensuado» hacía su persona en varías ocasiones y se quejó ante su compañía empleadora, David Shield Security. Seguidamente, McWilliams dejó de servir con Kris en 2018 y luego se fue a trabajar junto a Kourtney, antes de que finalmente lo sacaran de su departamento.
El abogado de Kris reaccionó a la demanda con una declaración a TMZ donde se niega categóricamente este tipo de comportamientos con Marc McWilliams: «Ni siquiera entró en la casa de Kris, tuvo poca interacción”, el empleado fue despedido después de ser visto durmiendo dentro del automóvil en horas de labor.