A pesar de estar separado de sus hijos, por la situación política que enfrenta, Leopoldo López celebró el cumpleaños número 11 de su primogénita Manuela, fruto de su amor con la activista política Lilian Tintori.
En su perfil de Instagram, Leopoldo posteó un álbum de fotos junto a Manuela; señalando lo orgulloso que está. Además, hizo énfasis en que no pierde la esperanza de volver a estar juntos en su país natal.
«Se me llena el corazón de orgullo al ver cómo te preparas con pasión para alcanzar tus metas, cuando te veo hablar de Venezuela o cuando tus maestras me dicen que habas con mucha convicción de lo que hago y que pronto volveremos a estar todos juntos en nuestro país», escribió el político.
Lilian no se quedó atrás; pero ella publicó una postal actual de su hija; a quien considera un ejemplo a seguir para sus hermanos menos, Leopoldo Santiago y Federica Antonia.
«Eres una atleta, amante de los animales y enamorada de tu país Venezuela, llevas siempre tu bandera a donde sea y nos llenas de orgullo en cada momento difícil. Así eres, una niña fuerte, que te ríes y sigues adelante, que sabes que ‘el que se cansa pierde’ no es solo una frase es nuestra forma de vivir», escribió Tintori.