La cantante y compositora venezolana Michi Sanz estrena «1,2,3″, un tema con el que incursiona en el mundo del trap y debuta en el mercado musical americano.
Desde muy joven Michi ha demostrado su afinidad con la música y su virtud hacia el mundo artístico, teniendo un recorrido amplio en lo que lleva de carrera artística. La joven cantante y compositora cuenta con 17 años, trae un nuevo sencillo junto con su videoclip.
“En lo personal me gusta mucho porque es diferente a lo que veníamos trabajando, es algo nuevo para mí”, contó Michi sobre su experiencia de hacer trap en este nuevo tema.
El equipo de producción de este single está a cargo del nuevo colectivo de trabajo colaborativo conformado por Mauricio Londoño, cuyo nombre artístico es SplitMusic y Freddy Arenas DaKreator. La canción está compuesta por la misma artista.
El audiovisual de este single está dirigido por el Rollo Audiovisual, el área de fotografía, edición y montaje por Tomás Urdaneta, Junior Miranda y ColombiaMusicInc.
“1,2,3 surgió en un día de composición en mi casa. Pensé en hacer un trap, pero sin perder la esencia, mi esencia. Quería hacer algo que estuviese en tendencia, pero siempre marcando la diferencia”, agregó la artista venezolana.
Este sencillo se caracteriza por ser del género trap que habla sobre el desamor y el cambio de perspectiva sobre el amor a una persona.