Luego anunciar el final de su reality familiar, Kim Kardashian está promocionando su nueva línea de fajas SKIMS para embarazadas y la idea fue criticada por algunos internautas.
El fin de semana la empresaria de 39 años Kim Kardashian promocionó en sus redes sociales la próxima colección de ropa de maternidad SKIMS, no obstante está fue señalada por algunas mujeres que la acusaron de diseñar ropa para que la barriga de las mujeres embarazadas luzcan más pequeñas.
En este sentido, algunos usuarios comentaron: «Simplemente dejen que las personas disfruten de su embarazo sin pensar que necesitan mantener la figura perfecta»; «¡Estoy seguro de que eso es lo único que necesitan las mujeres embarazadas por encima de todo! Ser presionadas a una figura más delgada», comentó otro.
Seguidamente, Kim dijo que no estaba promoviendo el bodyshaming y explicó a los detractores que su nueva ropa para maternidad “no es para adelgazar sino sostener”. Además, insistió en que la prenda “Proporciona apoyo para ayudar con el peso incómodo que se lleva en el estómago y que afecta la zona lumbar, y la compresión de las mallas ayuda a aliviar el dolor causado por la hinchazón».
Por último, dijo que su producto puede ser usado para el post parto porqué brinda comodidad “especialmente si se está recuperando de una cesárea» y agregó que el producto fue hecho en base a numerosos mensajes de mujeres en estado de gestación.
To anyone who has an issue with maternity solutionwear, and if you haven’t been pregnant before you may not know the struggle of what it’s like carrying all of this weight the way I did along with millions of strong women, @skims maternity line is not to slim but to support.
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) September 13, 2020