Desde siempre Tom Cruise ha sido un actor dispuesto a las escenas de riesgo y su casi durante toda la franquicia de Misión Imposible ha hecho toda las maniobras peligrosas que solamente un doble estaría dispuesto a realizar.
Misión: Imposible 7, la séptima entrega de la saga en la que repite como Ethan Hunt, no iba a ser menos. La producción de la cinta, dirigida por Christopher McQuarrie, ha reanudado su rodaje tras un parón provocado por la crisis del coronavirus y lo ha hecho con una escena que dejará con la boca abierta a más de uno.
Christopher McQuarrie and Tom Cruise are taking Mission: Impossible 7 to another level pic.twitter.com/eZaa5z8s5Y
— zach (@ZachMacieI) September 7, 2020
Después de que el realizador del filme compartiese una impresionante imagen de uno de los escenarios de la producción, ahora un usuario de Twitter ha compartido un video detrás de las cámaras del motivo de esa fotografía. En él se puede ver a Cruise conduciendo una moto hacia el final de un acantilado. Una vez se lanza al vacío, la moto cae y el actor abre un paracaídas. “Chrstopher McQuarrie y Tom Cruise están llevando Misión: Imposible 7 a otro nivel”, escribe el usuario en el tuit. Puedes verlo a continuación:
Las reacciones de los usuarios de Twitter no se han hecho esperar. “Director: ¿Cuántas ganas de morir tienes en esta película? Tom Cruise: Sí”, bromea @manvgaitan. “¡Guau! ¿Hay algo que Tom Cruise no pueda hacer?”, comparte @ashrith_ram02. “Yo, con 26 años y dolor de espalda, viendo un video de Tom Cruise, con sus 56 años, saltando de un maldito acantilado mientras rueda una escena”, publica @screthistory con una imagen de una anciana y la frase: “No es fácil ser vieja”.