Norkys Batista se defendió ante los señalamientos que cayeron en su contra a través de comentarios en redes sociales luego de subir un video en donde supuestamente se burlaba de una mujer en situación de calle.
A través de sus historias en Instagram, Batista grabó a una indigente que estaba bailando cerda del restaurante donde ella comía con su prometido Alexis Goncalves.
En medio de su luto por la partida física de su mejor amigo y compadre Luigi, la actriz luego dedicarle unas palabras a su también con compadre, con lágrimas en los ojos aprovechó enviar un mensaje en su defensa.
En medio del llanto, Norkys expresó que en este momento no tenía tiempo para todo lo que estaban diciendo y que había que “desintoxicarse” de lo malo de las redes sociales.
“Gracias a todos los que de verdad saben quién soy yo (…) Yo no soy la culpable de lo que mucha gente está viviendo, yo también tengo mis malos momentos y muchas veces ni siquiera tengo la culpa, a veces es culpa de otros, pero aquí estoy. No siempre es lo que parece, yo sería incapaz de hacerle daño a nadie”, comentó Batista a sus seguidores.