Desde hace varios meses la cantante Chiquis Rivera ha probado un nuevo estilo de vida que la hace sentir sana y con más energía, por lo que siempre que puede lo menciona en sus redes sociales y aconseja a sus seguidores.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Chiquis Rivera compartió una serie de fotografías para mostrar los resultados en su peso de la estricta dieta Keto a la que se ha sometido, comparando fotos imágenes viejas con imágenes actuales.
La hija de Jenni Rivera quiso enseñarle a sus seguidores los resultados que ha tenido con esta dieta, la cual es muy popular entre las celebridades, tanto que incluso Chiquis saco un libro con sus propias recetas.
“¡Antes de Keto, después de Keto! Siempre lo digo y lo reitero, @chiquisketo no es una dieta, sino un estilo de vida. No he llegado a donde quiero llegar físicamente, pero gracias a Dios y a #ChiKETO no estoy donde estaba hace 3 años”, escribió en la descripción.
Y agregó, “Pero, hoy más que nunca reconozco y acepto que toda la vida voy a tener que cuidar lo que como, pero con Keto se me hace súper fácil”.
Si bien recibió halagos por parte de algunos fanáticos, otros usuarios señalaron que Chiquis se veía igual en el antes y el después, alegando que no notaban la diferencia o que la dieta no le había funcionado.
Cabe mencionar que la dieta Keto o cetogénica se centra en comer más alimentos ricos en grasas buenas y proteínas (pescado azul, aguacate, aceite de coco y de oliva) con una restricción de la ingesta de hidratos de carbono (cereales, azúcar, e incluso de mucha cantidad de verduras y frutas) con el objetivo de generar el proceso de cetosis en sangre similar al ayuno.