Por fin, el momento que muchísimos fans de Katy Perry estaban esperando: la cantante dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Orlando Bloom y esto es todo lo que se sabe hasta ahora.
Después de meses de compartir fotografías, hacer presentaciones con una enorme panza de embarazada e incluso confesar que le había escrito una canción a su hija para su nuevo disco , la pareja le dio la bienvenida a Daisy Dove Bloom.
La noticia fue confirmada a través de la cuenta de UNICEF, organización sin fines de lucro de la que Katy Perry y Orlando Bloom son embajadores, donde se compartió el nombre de la bebé con una tierna fotografía de la pequeña tomándoles los dedos.
“Estamos flotando de amor y esperanza con la salva y saludable llegada de nuestra hija”, le comentó la pareja a UNICEF, declaración en la que también reflexionaron sobre la situación de aquellos que lamentablemente, no son tan afortunados.
Daisy Dove Bloom es la primera hija de Katy Perry y la segunda de Bloom. El actor tiene un hijo llamado Flynncon su ex esposa, Miranda Kerr. La intérprete confirmó su embarazo en marzo, en su video musical, «Never Worn White».