La primera hija de Katy Perry y Orlando Bloom ya ha nacido y su nombre es Daisy Dove Bloom. Nació este jueves y sus padres han querido compartir la noticia a través de sus redes sociales.
El actor publicaba una tierna imagen en blanco y negro donde ya podemos ver a su pequeña agarrando la mano de sus progenitores, una foto que va acompañada de un sentido texto que la cantante ha compartido.
Katy Perry ha pasado su embarazo en plena cuarentena pero eso no le ha impedido estar activa a nivel profesional. Es más, el viernes que viene saldrá a la venta su último disco, Smile , y justo hace unos días celebraba el décimo aniversario de la publicación del álbum que la encumbró: Teenage Dream.
Pero sin duda, la fecha más señalada de este mes de agosto de 2020 es el nacimiento de su primera hija, Daisy Dove. Tanto ella como Orlando Bloom están muy emocionados con la llegada al mundo de la pequeña y la imagen que han elegido para dar la noticia a sus fans es de lo más tierna.
Las tres manos entrelazadas de la niña y sus padres cubren parte de la anatomía de la recién nacida, aunque se puede intuir parte de su cuerpecito así como de su cabeza. El texto que han escrito los padres es el reflejo de cómo se sienten ante el nacimiento de su primera hija en común.
De hecho, quien ha publicado la foto con el texto ha sido la cuenta de Unicef, la organización de la cual ambos artistas son embajadores. “¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a los embajadores de buena voluntad Katy Perry y Orlando Bloom y su nuevo paquete de la alegría”, comienza diciendo el texto.
“Estamos flotando por el amor y el deseo de la llegada sana y salva e nuestra hija. Sabemos que somos afortunados ya que no todo el mundo puede tener una experiencia de dar a luz con tanta paz como la que hemos tenido nosotros”, continúa esta misiva escrita por Katy Perry y Orlando Bloom y compartida por Unicef.