Al menos 30 personas terminaron detenidas este martes 24 de agosto por participar en una “coronaparty” en el local “Sibarys”, situado en Maracaibo, estado Zulia.
La información la ofreció César Garrido, director ejecutivo de la Alcaldía de Maracaibo, en su cuenta en la red social Instagram.
“Como si fuera poco para superar los límites de la inconsciencia nos encontramos este lunes, pasadas las 2:00 pm con una fiesta en un local llamado Silbarys, las personas sin tapabocas, generando condiciones para el contagio del covid-19”, cuestionó Garrido.
Una de las personas arrestadas tras estar presuntamente involucrada en esa reunión que violaba las normas impuestas por el régimen de Nicolás Maduro desde el pasado mes de marzo, sería el diseñador del Miss Venezuela, Douglas Tapia.
“Nos ha costado mucho frenar los avances de la pandemia en la ciudad, en una lucha constante por cuidar la vida de la población, lo cual nos ha permitido entrar a la flexibilización ampliadas, pero situaciones como estas nos pueden hacer retroceder todo el avance y peor aún hacer que perdamos más vidas de las que ya hemos perdido en medio del dolor”, añadió el director ejecutivo de la Alcaldía de la capital del Zulia.