Jennifer Lopez acudió este fin de semana a Instagram para presentar un proyecto audiovisual muy especial y emocionante para ella. Se trata de Draw With Me, un cortometraje que espera arrojar luz sobre la experiencia de un joven trans y cómo evolucionan las relaciones familiares.
«Una historia que está muy cerca de mi corazón porque es un asunto familiar. Se trata de aceptar el cambio y los desafíos con amor y comprensión, y el saber que cuando lo hacemos, todo es posible», explica JLo sentada en un sillón mientras mira a cámara. «También porque Brendon es… mi sobrino», añade sonriente antes de que se reproduzca un fragmento de la película que narra la lucha de su sobrino, que hoy tiene 19 años.
Este documental cuenta la historia del hijo de su hermana Leslie, Brendon, quien en los primeros cinco minutos del audiovisual narra su lucha para aceptarse y ser aceptado y en los que nos enteramos de que intentó suicidarse.
El cortometraje estará disponible próximamente en diferentes festivales de cine de todo el mundo y posteriormente en plataformas streaming, y en él intervienen la madre del joven, Leslie Ann Lopez, su tía Lynda Lopez y su padre Rob Scholl.
«Fue en octavo grado cuando finalmente me sentí cómodo diciendo que soy trans», explica Brendon durante el corto extracto que publicó la Diva del Bronx en sus redes sociales.
Sin duda, se trata de una historia que toca muy de cerca a JLo, quien ha querido presentar públicamente a su querido sobrino y mostrarle todo su apoyo promocionando su documental, por lo que es de esperar que su batalla llegue a millones de personas en todo el mundo.