Agosto fue el mes en que la producción de The Witcher retomó actividad y como lo prometido es desnuda, los encargados de este proyecto han comenzado a dar detalles de todo el proceso de filmación de la segunda temporada. El día en que debía comenzar el rodaje era el lunes 17. pero al parecer hubo un cambio en los planes y este 12 de agosto se dio a inicio al rodaje.
En el mes de marzo, la serie basada en la obra de Andrzej Sapkowski tuvo que paralizar su rodaje, con mayor premura que otras ya que uno de los miembros de su reparto había dado positivo en COVID-19; este es el caso del actor Kristofer Hivju, que dará vida a Nivellen en el título. Pero, ahora, casi cinco meses después, el equipo vuelve a juntarse para volver al trabajo.
Uno de los directores de los nuevos episodios, Stephen Surjik, ha sido el encargado de anunciar la noticia mediante un post en su cuenta de Instagram en la que se puede ver la claqueta del inicio del rodaje y con la siguiente descripción: «Faltan 3 minutos para el encendido y el despegue para nuestra segunda temporada en Witcher S2. Todo el mundo está siendo cauteloso pero los ánimos están altos. Están buscando un nuevo sistema de comunicación, reduciendo el contacto cercano entre el equipo. Gracias a Matt, Kelly Lauren y Netflix».