La pareja de Kim Kardashian y Kanye West están tratando de recuperar su matrimonio y esta vez han decidido alejarse de la vida pública y para resolver todo de forma privada.
Y no, eso no será impedimento para que el rapero aspire las presidencia de los Estados Unidos, algo que no tiene muy convencida a la socialité.
Aunque Kim le pidió a Kanye que no regresa a Los Ángeles si no se sintiera listo, ambos se fueron a un destino en el Caribe para limar asperezas. De acuerdo con lo que una fuente anónima le reveló a la revista People, los Kardashian-West se encuentran vacacionando en la República Dominicana, alejados de las cámaras, para poder resolver los problemas matrimoniales que han tenido.
Con información de Infobae
“Decidieron viajar juntos para poder estar en privado”, reveló la fuente, quien también describió que la fundadora de KKW Beauty se encuentra exhausta.
Entre los niños, el trabajo y lidiar con los episodios bipolares de Kanye, le ha resultado difícil pensar con claridad […] Kim está tratando de salvar su matrimonio
Sin embargo, un tema que el productor de 43 años dejó en claro, es que seguirá su búsqueda por entrar las boletas de las elecciones del próximo noviembre.
Kanye ha dejado en claro que seguirá postulándose para presidente. Kim no está contenta con eso, pero ese no es su enfoque. Ella solo quiere hacer lo mejor para los niños. Y cree que encontrar una manera de salvar su matrimonio es lo mejor para ello. La misma revista publicó la semana pasada que cuando Kardashian viajó a Wyoming, estaba lista para decirle a West que su matrimonio ya habría terminado. Esto debido a que ella siente que su esposo no la ha escuchado, por lo que llegó a un punto de quiebre en su relación.
“Ella siente que ha intentado de todo y no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar hasta Cody para informarle que básicamente su matrimonio había terminado y decirle adiós”, reveló una fuente diferente.