La animadora de origen venezolano, Carolina Sandoval mejor conocida como «La Veneno Sandova», ha cambiado mucho desde sus años de periodismo en Venezuela y hace unos días surgieron varías fotos de cómo lucían sin sus cambios estéticos en Estados Unidos.
La ex conductora de «Suelta la Sopa», es reconocida entre sus seguidores por usar constantemente pelucas de todos los colores y estilos, además de lucir maquillaje y vestimenta extravagante.
Sin embargo, el físico que ‘La Venenosa’ tenía tiempo atrás era muy distinta a su actual apariencia, algo que ella ha compartido con orgullo en sus redes sociales.
Y es que hace algunos meses, la conductora publicó en sus Historias de Instagram algunas fotografías viejas, en las cuales aparece sin pelucas, y sin extravagancias.
Cabe destacar que, tras su salida de «Suelta la Sopa», Carolina enfrenta un proceso judicial en contra del programa, pero por el momento se dedica de lleno a sus redes sociales donde transmite sus capsulas especiales como «El Trasnocho» y «El Almuerzo con Caro».
Carolina trabajó durante sus años en Venezuela en RCTV y El Nacional.