En una entrevista con el comediante Nando de la Gente, la reconocida figura de la televisión venezolana, Elba Escobar, expuso que cuando era joven Franklin Virgüez la sedujo y empezaron a salir hasta que se enteró que tenía un matrimonio y ella era “la otra”.
Por este motivo, explicó que en aquel momento él estaba con la mamá de su primera hija sin ella conocer de su relación y cuando la esposa del actor se enteróestalló la polémica y actúo como una mujer herida: “Aquellos fueron unos peos insólitos, ella no me buscó a mi, pero si a él” para confrontarlo por la infidelidad.
Seguidamente, indicó que fue terrible porqué en los titulares observaba: “Elba Escobar me quitó a mi marido” e incluso la llegaron a llamar la “pica pasitos” debido que al ojo público después de ser una mujer tranquila y callada, resultó ser una roba maridos. Ahora bien, comentó que tras Franklin terminar su matrimonio la volvió a buscar pero se convirtió en un hombre súper celoso y posesivo.
Finalmente, Elba indicó que él la perseguía y sus celos dieron a demostrar que era una persona insegura y se fue decepcionando a tal punto que dejó el amor y conservaron su amistad.