Bradley Cooper está en negociaciones para trabajar con el director Paul Thomas Anderson en un proyecto que todavía no se le conoce el título. El largometraje pasó de Focus Features a MGM debido a un problema presupuestario después de que la pandemia impidiese comenzar la producción prevista para primavera o verano de este año.
La historia estará ubicada en la escuela secundaria en la década de 1970. Anderson escribirá, dirigirá y producirá a través de su sello Ghoulardi Film Company esta película, que seguirá a un estudiante de secundaria que lucha por equilibrar sus tareas de estudiante con su vida como un prometedor joven actor.
Sigue en marcha el casting para encontrar el protagonista idóneo para este proyecto, configurado para mostrar una gran variedad de roles que participarían en distintas historias entrecruzadas que conformarían una nueva película coral del director.
El cineasta nominado al Oscar en ocho ocasiones viene de triunfar con su última película, el drama de época de 2017 protagonizado por Daniel Day-Lewis, ‘El hilo invisible’. Ambientada en Londres en la industria de la alta costura en la década de 1950, el excéntrico diseñador de moda Reynolds Woodcock es el eje principal de esta historia que obtuvo seis nominaciones al Oscar de la Academia, ganando una estatuilla por su diseño de vestuario.