La modelo venezolana Daniela Montañés, que viajó desde España para asistir al casting del Miss Venezuela 2020, decidió hablar al respecto de todas las críticas que recibe por tener 27 años, y según, ya estar pasada de edad para competir en el concurso de belleza más importante del país.
Reiteró que vieja no está porque apenas cuenta con 27 años y para ella llegó esta oportunidad a esta edad y no antes como muchas otras que comienzan desde muy niñas.
Por otro lado, dijo que se siente orgullosa de tener 27 años porque considera que ha logrado cosas en su vida que personas de mayor edad no tienen, como por ejemplo la preparación, pues recordemos que la venezolana participó en la pasada edición del Miss Mundo España en donde quedó entre las 10 semifinalistas.
Algunos “especialistas” en Miss Venezuela también indicaron que la joven podría ser una mujer transgénero y que además es poco atractiva, por lo que Daniela aclaró que no se considera fea, respecto a los comentarios sobre sus rasgos y que la gente tiene que aprender a a respetar cuando una chica no entra en los estándares de belleza que se tienen.