Norkys Batista es una de las figuras públicas venezolanas con más seguidores en la red social Instagram y es que sus números acumulan más de 6 millones de fans.
Su contenido se caracteriza por ser visceral y auténtico, mostrando el día a día de su familia y su trabajo como modelo y actriz de teatro. Aunque a sus 49 años luce un cuerpo fantástico, nunca falta quien nota detalles mínimos y emite comentarios negativos.
Por tal razón, este lunes la actriz decidió publicar una foto sin filtros y sin edición, mostrando de manera real cómo luce su cuerpo y dando un mensaje de autoaceptación y amor propio.
“¿Sabes a cuántas personas les haces daño haciéndolos sentir acomplejados por mostrarnos cómo no somos?”, cuestionó Norkys a sus fanáticos refiriéndose a cruel realidad de las redes sociales.
Asimismo contó que las personas que se muestran de manera equívoca o irreal en las redes sociales, tienen a sentirse inseguras cuando están en público.
Norkys aseguró que toda su vida ha tenido buena piel, pero que el confinamiento ha hecho que pierda cuidado de sí misma, realidad que a muchos les afecta y que es totalmente normal.