Hace algunos días la influencer Emma Guerrero sufrió invasión a su privacidad cuando un video íntimo junto al actor venezolano fue publicado en redes sociales.
Respecto a la noticia, la actriz indicó sentirse afectada e informó que incluso pensó en quitarse la vida. Si bien muchos seguidores apoyaron a Emma, algunos criticaron aspectos del escándalo desde diferentes puntos de vista lo que generó una oleada de acoso contra Guerrero.
Ahora los internautas sacaron a la luz un video antiguo donde la joven hace una broma sexual mientras supuestamente lee un libro que parece ser la biblia. Muchos atacaron a la joven y aseguran que dichas imágenes perjudican su imagen.
Otros internautas catalogaron los comentarios hacia Emma como acoso por género, puesto que fueron muy pocos las opiniones negativas hacia la figura masculina, en este caso, José Ramón Barreto.
“Mi mamá no me quería dejar sola porque la verdad se me pasó un millón de veces por la cabeza matarme (…) La gente comentaba frases que yo dije en el video. Son súper mal intencionadas, porque les importa tan poco como yo me pueda sentir”, comentó la joven en declaraciones oficiales.