“Rain on Me” de Ariana Grande y Lady Gaga ha sido vetada por una radio de Irlanda. El tema, que traducido al español dice “Llueve sobre mí”, es el segundo single del sexto álbum de Gaga, “Chromatica”.
A pesar de su éxito en todo el mundo, un programa “Strawberry Alarm Clock” del FM104 lo sacó de su parrilla de programación, supuestamente, porque desde que empezó a sonar en la emisora no ha parado de llover en Dublín.
Según los informes, las condiciones climáticas de la capital europea se han tornado pésimas con grandes lluvias. Jim Jim y Nobby, conductores del espacio radial, optaron por desaparecer la canción hasta que las cosas mejoren. “Pasamos del clima de barbacoa al clima paraguas en cuestión de días”, expresó Jim Jim en el programa, antes de agregar que “echamos de menos estar sentados tomando el sol con unas latas y bien secos”.
Por su parte, Nobby, declaró que “hemos decidido sacar la canción de nuestra lista de reproducción durante unos días para ver si deja de llover”. Los locutores indicaron que aunque aman la música, no pueden permitir que un tema dañe el verano.
Evidentemente, esto ha generado una serie de comentarios en redes sociales. Fanáticos de las estrellas del pop dicen que el tema no influye con las condiciones meteorológicas de una región.