Esta semana estuvo llena de grandes noticias respecto al mundo del espectáculo, sobre todo para la fraquicia cinematográfica de Disney que no deja de sorprender a sus fanáticos con cada revelación. Hace poco, se supo que Jude Law, podría dar vida al Capitán Garfío en una nueva adaptación de Peter Pan; aunque también se indicó que antes de escoger al actor británico para el papel, los ejecutivos de Disney consideraron a otro grande de la actuación para el proyecto.
Resulta que la primera elección del estudio fue Will Smith, quien recientemente dio vida al Genio de Aladdin (2019) de Guy Ritchie, que al final acabó recaudando la friolera de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial y que incluso tendrá segunda parte.
En caso de aceptar el papel de James Garfio, Jude Law se uniría a un reparto que ya cuenta con Ever Anderson (Wendy) y Alexander Mollony (Peter Pan). Detrás de las cámaras estará David Lowery, conocido por Peter y el dragón (2016) y A Ghost Story (2017). Pero, como ha tuiteado Justin Kroll de Variety, Will Smith decidió antes no interpretar al famoso pirata de Nunca Jamás.
EXCLU: Jude Law is in talks to play Captain Hook for Disney’s love-action PETER PAN pic from David Lowery https://t.co/C6Da1mxE2d
— Justin Kroll (@krolljvar) July 8, 2020
Podemos dar por verídica la información de Kroll sobre Smith, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido él quien ha informado del potencial fichaje de Law por el proyecto de Disney. Entre los actores que han encarnado a Hook en las tablas o en el cine destacan Dustin Hoffman, Boris Karloff, Jason Isaacs o Tim Curry. ¿Cómo será la versión del británico, a quien ya hemos visto como villano en títulos como Capitana Marvel (2019) o Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)?