La serie de drama «Ozark» ha renovado su cuarta y última temporada. Las serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, será despedida con honores, pues su última entrega se desarrollará en 14 episodios, en vez de los diez habituales, y se emitirá en dos partes separadas de siete episodios.
«Una temporada tan grande significa que habrá problemas del mismo tamaño para los Byrdes», ha declarado Jason Bateman en el comunicado emitido para informar sobre la cuarta y útlima temporada de Ozark. «Estoy emocionado de terminar con una explosión (s)». Además de protagonista, Bateman ejerce de productor ejecutivo y ha dirigido tres episodios de la serie.
Con información de SC
Por su parte, Chris Mundy, que regresará como showrunner, ha dicho: «Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a Ozark más tiempo para terminar la saga de Byrdes como debería. Ha sido una gran aventura para todos, tanto en la pantalla como fuera de ella». Para Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, el entusiasmo es compartido: «Estamos muy agradecidos con Chris, Jason, Laura, Julia y todo el elenco y el equipo por su incansable dedicación en la serie y no podemos esperar a ver cómo el viaje de Byrdes llega a su fin».
En Ozark, Jason Bateman es Mart Byrde, un asesor financiero que se junto a su mujer Wendy (Laura Linney) desde los suburbios de Chicago a un resort de verano en Ozark (Missouri) cuando es amenazado por un jefe del cartel a causa de una operación de blanqueo de dinero. Sin embargo, los problemas de los Byrde no han hecho más que empezar.
Ozark se ha ganado el cariño de los espectadores gracias a una trama de suspense que ha ido in crescendo de manera paulatina. La acogida del público ha ido acompañada de la acogida de la crítica, y se confía en que Ozark logre varias nominaciones a los Premios Emmy, cuyas urnas se cierran el 13 de julio y cuyas nominaciones se darán a conocer el 28 de julio.