Luego de que se viralizaran unas fotos en las que capturaron a Lady Gaga «infraganti», las redes sociales estallaron con rumores que apuntan a que la estrella podría estar esperando a su primer bebé.
En estas imágenes filtradas, la cantante aparece en compañía de su novio, Michael Polansky.
Desde casa, Lady Gaga trabaja en lo que sería su próximo disco; pero también de una «pequeña» luna de miel con su amor.
Estas semanas, Gaga mostró su compromiso con diversas causas sociales que han llamado la atención del mundo; como el respeto a la diversidad y las protestas a los actos de discriminación y racismo que tienen como blanco a los afroamericanos. Ahora, la sorpresa más grande del año podría haber llegado: ¿un bebé?
La artista se dejó ver con una enorme sudadera gris y shorts, mostrando un aparente aumento de peso que muchos catalogaron como un embarazo, particularmente por una imagen que le muestra con algo de pancita y fue filtrada a redes sociales.
Si bien, la cantante y sus representantes no han confirmado ningún embarazo, otros seguidores de Lady Gaga señalaron en Instagram que simplemente había subido de peso por la cuarentena como muchas otras personas y estaba bien.
Lady Gaga ha sido una sido una gran vocera sobre la importancia de aceptar la belleza en todas sus formas, también ha hablado de sus propios trastornos alimenticios y de cómo ahora no le da tanta importancia a ese factor. Si es embarazo o no, más adelante se sabrá.