La estrella estadounidense, Jennifer Aniston dejó a un lado los tabúes y mostró su tatuaje «11 11», mismo que reposa en su muñeca; revelando que los número tienen una «conexión espiritual» para ella.
En una entrevista con Lisa Kudrow para la serie Actors on Actors de Variety, la estrella de 51 años, mostró ese arte.
Aunque ella generalmente mantiene el arte corporal cubierto ante la cámara y durante las apariciones públicas; es poco lo que se sabe del tatuaje.
Aniston es “muy espiritual”. Según informes, ve el número 11 como un símbolo de buena suerte, dijo una fuente en exclusiva a People el 24 de junio. “El número 11 también es especial para ella por su cumpleaños y su perro Norman”, agregó esta persona.
También afirmó que Aniston “todavía extraña” a Norman, que era un Corgie-Terrier galés y murió en 2011. El cumpleaños de Aniston es el 11 de febrero.
La estrella nunca abordó la inspiración detrás de su tatuaje, pero se le vio por primera vez en 2018. Además, lo mostró en los Premios Globo de Oro 2020 y SAG cuando saludó a los fans y paparrazi.
Ella también tiene el nombre de Norman entintado en el interior de su pie como tributo. “Tengo un perro ahora”, dijo Aniston al anfitrión James Lipton durante una aparición en Inside The Actors Studio en 2011. “Mi Norman acaba de fallecer hace aproximadamente un mes. Y recuerdo haber pensado que nunca había tenido que perder una mascota. Así que solo es la idea“.