Hace poco, la influencer venezolana Lele Pons le contó al mundo que sufre de TOC (trastorno obsesivo compulsivo); algo que, viene padeciendo desde muy pequeña. Sin embargo, tomando conciencia de lo que esto significa, vio importante compartirlo con sus millones de seguidores.
Para poder hacer entrevistas o presentaciones en vivo, la criolla primero debe asistir a terapia y hacer una serie de ejercicios que le permitan controlar su TOC. “En las redes sociales puedes editar, es un paso para mí. No estoy haciendo un teatro (…) antes de las entrevistas hago mis terapias, mis ejercicios, y luego voy a la entrevista o al show”, contó.
Asimismo, expresó que: “Cuando hice La Voz México fue muy difícil para mí” porque tuvo que estar un mes recluida en un sitio sin teléfono para poder presentarse.
Más adelante comentó; “cuando era pequeña me obsesionaba con los lápices de la escuela, ahora me obsesiono con otras cosas. Es diferente”.
Explicó que ahora que es famosa se la pasa “chequeando los comentarios negativos (…) chequeo y regreso, regreso, regreso”.