Hace unas semanas, el actor de contenido para adulto, Viktor Rom, denunció a través de su cuenta de Instagram el hackeo de su perfil de Twitter; sin embargo, reveló que trabajaba de la mano con un equipo de investigación con el objetivo de recuperar su perfil.
Viktor alertó a sus seguidores; pues no solo se debía a un simple hackeo, sino que buscaron hacer estafas con su nombre.
Ahora, ha vuelto a pronunciarse para contarle a su público que ya tiene nuevamente su cuenta de Twitter y pueden encontrarlo como @VisserViktorRom.
Por si fuera poco, el 21 de junio, el actor porno también celebró un año más de vida. A través de las redes mostró como la pasó con su prometido Marcos Lux en Kitzbühel, Austria; siguiendo todas las medidas preventivas recomendadas, pues también se enfrentana a la pandemia del coronavirus.
En medio de la cuarentena, otra noticia emocionó al criollo; la organizción de Premios Yara lo nominó en la categoría Influencer Masculino del año. Esta sería la primera vez que en Venezuela reconocen el trabajo de este actor.