El corazón de Nacho Mendoza está dando saltos de alegría con la noticia de su nueva paternidad. El cantante venezolano está esperando el que será su quinto hijo, siendo su primera niña el bebé que está esperando junto a la modelo Melany Mille.
La noticia se dio a conocer después de que vieran la luz unas imágenes de la pareja en las que se podía ver la tripita de embarazada de la reina de la belleza.
Pocos días después era el integrante del dúo Chino y Nacho el encargado de confirmar la feliz noticia de que está esperando su primera hija después de cuatro varones.
Pero, ¿quién es la mamá de la futura nena del famoso artista?
Se trata de Melany Mille, una guapa presentadora y modelo venezolana con la que desde hace meses se ha relacionado a Nacho.
Sin embargo, ambos han decidido llevar su relación alejada de los focos de los medios y no han publicado ninguna fotografía juntos en las redes sociales.
A sus treinta años, esta bella venezolana tiene una larga trayectoria en el mundo del modelaje y la televisión.
En 2015, participó en el certamen de belleza Miss Venezuela representando al estado Delta Amacuro.
También ha trabajado en las pantallas de la televisión venezolana como presentadora, concretamente en el programa Lo Actual, un show de entretenimiento de la cadena Televen, al que dijo adiós el año pasado para centrarse en otros sueños que cumplir.
Melany también ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación y en 2018 formó parte del elenco de Enemiga, una producción de la cadena RCTV.
El perfil de Instagram de la modelo de 30 años, donde tiene una comunidad de más de 300 mil usuarios, revela que no solo es una joven entregada a su trabajo como modelo, del que comparte fotografías frecuentemente, también que es una apasionada del deporte y en su cuenta guarda decenas de imágenes o bien haciendo ejercicio o posando en el gimnasio.
Aunque la joven no ha querido compartir con sus seguidores su embarazo, en la última publicación de su Instagram hizo alusión a su próxima maternidad: “Quizás no vaya a ser la mejor, pero con Dios en mi corazón la tarea será más simple y el compromiso mayor”.
Unas bellas palabras que le han valido para que sus seguidores le envíen felicitaciones y sus mejores deseos para ella, su pareja Nacho y el bebé que están esperando.