La ex Señorita Colombia Daniela Alvararez contó que su pie permanece «dormido» debido a la isquemia (obstrucción en la circulación de la sangre que provocó su amputación).
En entrevista con La FM, la exreina indicó que desconoce cuándo ‘despertará’ su pie derecho:
“La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad en este momento, no puedo caminar. Mi pie derecho está absolutamente dormido tampoco ha despertado y no sabemos cuánto tomará de tiempo para que el pie tenga vida de nuevo”.
La expresentadora de Caracol Televisión —que en días pasados detalló por qué tuvo tantas complicaciones de salud— añadió que si bien su extremidad será funcional, ella tardará unos 6 meses en “aprender a caminar”. Asimismo, aseguró en la emisora que su proceso de recuperación tardará por lo menos un año.
Pese a esta difícil experiencia, Daniella se ha mostrado positiva por lo que le depara el destino y desde ya habla de volver a bailar champeta, así como lo hizo en enero de este año con un niño que tiene prótesis en sus dos piernas.
Este martes, ese mismo niño le envió un cálido mensaje a la exreina: le dijo que ella es ejemplo de esperanza, fortaleza y de “amor a la vida”. Asimismo, la alentó a no tener miedo por el futuro, pues, en sus palabras, “las prótesis no nos limitan”.