Durante el pasado fin de semana, amigos, familiares y fans recordaron con cariño a Edith González en su primer aniversario de muerte, un evento que conmovió sus corazones e hizo recordarla.
En medio de recuerdos y anécdotas de quienes trabajaron junto a ella, Lorena Velázquez, amiga de la familia, contó detalles de como es la vida de la madre de la fallecida estrella.
Velázquez contó que Doña Ofelia, madre de Edith, no se encontraba bien emocionalmente, pues había días en los que no recordaba que la actriz había fallecido y pensaba que ya no la iba a visitar.
Velázquez aclaró que la señora no está abandonada ni se encuentra en un asilo en Cuernavaca, Morelos, en México, como se había especulado.
“No es un asilo, es una residencia para personas mayores. Debe estar deprimida, triste, pero es una mujer fuerte”, expresó sobre la mujer.
En un homenaje especial para la actriz, se realizó una misa en su honor este fin de semana en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México, que fue transmitida en línea.