Desde que se hizo saber el deceso de George Floyd, el hombre afroamericano asesinado por un policía estadounidense; son muchas las celebridades que se pronunciaron para ayudar a sus familiares.
El primero en pensar en Gianna, la pequeña de 6 años que quedó huérfana de padre, fue Kanye West, el esposo de Kim Kardashian creó un fondo universitario para la niña. Además, donó 2 millones de dólares a las familias y los equipos legales de Floyd.
Gianna sabe que la muerte de su padre ha servido para que el movimiento Black Lives Matter vuelva con fuerza. Sus palabras, “Mi papá cambió el mundo”, ya se han hecho virales.
De hecho, Gigi tiene una cuenta de Instagram que siguen más de 51.000 usuarios, en donde ha compartido fotos con su padre. También ha aprovechado esta red social para agradecerle a Barbra Streisand su «regalo»: una carta, dos discos, ‘My Name Is Barbra’ y ‘Color Me Barbra’, y una carpeta con unos documentos. “Ahora soy accionista de Disney gracias a ti”, escribe la niña.
Disney es una de las compañías más importantes del mundo; cotiza en Bolsa a 115 dólares (y antes de la pandemia, llegó hasta los 150 dólares).