Tras el fallecimiento de su esposo, Aisha Stambouli se mantuvo un tanto alejada de las redes sociales. Sin embargo, el nacimiento de su hijo fue razón para volver a conectarse con su público.
Aunque el pequeño nació hace unos días, no fue sino hasta este 9 de junio que reveló que el niño lleva por nombre Eithan Kauam Stambouli; nombre que escogió junto a su fallecido esposo, Alberto Kauam.
El domingo 7 de junio, cuando se cumplieron 8 días desde que el bebé nació, Aisha celebró junto a sus familiares un «Brit Mila»; que viene siendo «la circuncisión ritual que se practica al varón judío al octavo día de haber nacido. Esto como símbolo del pacto entre Dios y Abraham, en Génesis».
“En ese momento les hizo saber a mis amigos y familiares el nombre que su papi y yo habíamos soñado siempre y que él había decretado un año atrás, sin imaginar que a los meses, Eithan nos abría escogido como sus papás y vendría en camino”, comentó Aisha.
Según informó, el nombre de su hijo significa “fuerte y firme”, según la Torah. Cabe destacar que Aisha y Alberto mantenían presente en sus vidas la cultura judía.
Además, expresó una maravillosa coincidencia con respecto al nombre de su hijo y el de su esposo, “también el Midrash, que son comentarios más extensos, habla de que Eithan, era un sobrenombre para Abraham, el primer judío, y de eso nos enteramos después. Les cuento que, por cosas maravillosas de la vida, Alberto es Abraham en Hebreo”.