A mano armada, asaltaron a Gustavo Elis en Medellín ??️

1 min


0
57 shares

Este lunes 8 de junio el columnista de farándula Diego Kapeky dio a conocer un video en donde se visualiza el robo del que fue víctima el cantante venezolano Gustavo Elis, quien actualmente se encuentra radicado en Medellín, Colombia.

Según se puede ver en el video difundido por Kapeky, el terrible hecho tuvo lugar a plena luz del día mientras el criollo se encontraba en una tienda de comestibles haciendo unas compras. Gustavo estaba en la entrada del lugar, cuando se le acercó un hombre con un arma de fuego y le quitó el teléfono, posteriormente, le pidió también su reloj y la cartera.

Por su parte, el artista no se opuso al robo, sino que actuó rápidamente con actitud bastante serena mientras le entrega al asaltante todo lo que iba pidiendo, tal como es lo recomendable en este tipo de ocasiones.

Cabe destacar que Gustavo Elis se encuentra radicado en Medellín desde hace un tiempo como parte de una búsqueda para internacionalizar su carrera musical.

Medellín es una de las ciudades más peligrosas de América Latina y donde el índice de robo a incrementado aceleradamente en los últimos años.

View this post on Instagram

#Repost @lostubazosdediego (@get_repost) ・・・ Exclusiva de #LosTubazosDeDiego Asaltado en Medellín Gustavo Elis. *****El joven cantante y actor venezolano #GustavoElis @gustavoelis presuntamente fue asaltado en la ciudad de Medellín en Colombia, por un antisocial que lo despojó de algunas de sus pertenencias a plena luz del día. Como se puede apreciar en el vídeo que me hicieron llegar desde el hermano país, Gustavo fue victima del hampa que está con el moño suelto a pesar de la cuarentena que se vive en el mundo por el #Covid-19 Como se sabe el popular artista juvenil tiene algún tiempo radicado en Colombia, específicamente en la referida ciudad, donde no escapó de las garras de la delincuencia que no sólo hay en nuestro país… Desde #LosTubazosDeDiego le envíamos a Gustavo nuestro apoyo y repudiamos el hecho. Gracias a Dios que no pasó a mayores, porque se evidencia en el vídeo que no puso resistencia y eso es lo que se recomienda en estos casos, ya que han sido muchas vidas las que se han perdido por no entregar un teléfono, un par de zapatos, o el vehiculo. La vida vale mucho, aunque para la delincuencia no valga absolutamente nada. @revistaronda #DiegoKapeky

A post shared by Diego Kapeky (@diegokapeky) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor