Una foto de Kendall Jenner con un cartel que decía ‘Black Lives Matter’ recibió críticas por error de Photoshop.
El fin de semana en las redes sociales empezó a circular una foto de la modelo y estrella de televisión, Kendall Jenner, posando con un cartel que decía ‘Black Lives Matter‘ que en principio parecía estar publicada por ella misma en su página de Facebook.
La foto se viralizó al notarse que se trataba de photoshop puesto que los fanáticos señalaron el letrero no se veía reflejado en la sombra, además de que su hombro y su brazo estaban deformados en la foto que circulaba por la web.
Los haters y críticos comenzaron a escribir: “Kendall Jenner es una buena indicación de cuán en serio la gente debería tomar las opiniones de las celebridades”, “Kendall es todo un circo”, “Lo que falta en @KendallJenner, la sombra?”.
Aparte de que es evidente el photoshop, Kendall jamás subiría algo así a sus redes. La persona que manipuló la imagen no tuvo en cuenta que los Kardashian/Jenner son amigos íntimos de Trump y que viven de la publicidad sin importar la causa. No sabes nada Jon Snow
— Victoria (@ToriSaw) June 7, 2020
Ante el revuelo Kendall publicó que esa foto que circuló no era real y escribió: “esto fue retocado por alguien. NO publiqué esto” debido que no ha participado de forma presencial en ninguna protesta anti racismo.
this is photoshopped by someone. i DID NOT post this. https://t.co/nQ7uNnGB20
— Kendall (@KendallJenner) June 6, 2020