El multimillonario italiano Gianluca Vacchi es uno de los grandes reyes de Instagram. Su perfil en la red social desvela que tras la imagen de empresario exitoso hay una divertida y extrovertida personalidad y unas ganas infinitas de disfrutar la vida, y sobre todo, sus virales bailes dejan al descubierto un espectacular físico a sus 52 años.
Pero antes de ser una personalidad de Internet, Gianluca ya era un reconocido empresario en el mundo de los negocios, pero al contrario que ahora no tenía el trabajado cuerpo que presume a día de hoy en sus redes sociales.
— Don Derroche (@Don_derroche) July 29, 2017
De hecho, el italiano protagonizó un reportaje en 2008 para la revista Hola que deja en evidencia el impresionante cambio que ha vivido en los últimos años, ya que parece otra persona en las imágenes de la publicación.
Parece que para llegar a estar así, Gianluca ha pasado por algunos cambios en su estilo de vida durante los últimos años entre los que estaría horas de dedicación en el gimnasio, una alimentación saludable y algún que otro consejo de imagen personal.