El actor de contenido para adulto, Viktor Rom contó que le hackeron su cuenta de Twitter; lo que viene siendo una de las principales ventanas para hacer público su trabajo.
A través de un comunicado de Instagram el actor definió este trago amargo como una «pesadilla».
Rom contó que hasta ahora se le “hecho imposible recuperarla” y que además las personas que lo hicieron crearon una cuenta alterna con su nombre y le han estado escribiendo a “seguidores, empresarios y colegas”.
“Yo Viktor Rom siempre estareì agradecido con mis seguidores, por su apoyo de manera directa e indirecta. A ustedes le agradezco parte de mi carrera y por eso los respeto”, escribió.
Aseguró que “por los momentos la única red social que manejo es estaì, mi cuenta de Instagram y onlyfans ya que tampoco tengo facebook”.
El actor de cine para adultos pidió que no aceptaran ninguna petición de amistad desde esta cuenta; sin embargo, pidió a sus seguidores que se mantengan ahí. Además, informó que ya las autoridades de Alemania, Suiza y España se encuentran realizando la investigación pertinente “para encontrar al culpable”.
Dijo que cuenta logre restablecer la cuenta en Twitter, realizará un comunicado para informarlo.