Este domingo, Anonymous, el grupo de hackers más grande en el mundo, volvió a atacar y está vez con datos muy escandalosos al revivir el caso de Jeffrey Epstein, el empresario millonario acusado de pederastia.
Con información de El Farandi
En la lista de famosos vinculados con el fallecido magnate se pueden encontrar desde modelos como Naomi Campbell , actores como Will Smith, músicos como Phil Collins y Lady Gaga, hasta miembros de la realeza.
Lamentablemente no es la primera vez que se expone el lado oscuro y las más controvertidas perversiones de Hollywood, es por eso que aquí te dejamos una lista de quienes ya han filtrado esta fuerte información:
Isaac Kappy
Kappy era el actor estadounidense que se quitó la vida a los 42 años tras haber dejado una carta hablando de toda la hipocresía y basura de mundo en el que estaba involucrado, pues él mismo se denominó como una mala persona por haber sido parte de él.
Antes del triste suceso de su suicidio, Isaac hizo un video en el que habla de la «red oculta» de estas personas que controlan todo el entretenimiento y comenzó diciendo:
«Así es como funciona el sistema, ellos quieren comprometer a las personas porque así es más fácil tener el control y muchas personas hacen lo que sea solo por fama o dinero o trabajas, cualquiera de esas cosas, la verdad no entiendo, mucha gente de verdad está del lado del diablo».
El artista dejó esta larga carta en su cuenta de Instagram en la que realmente demuestra su arrepentimiento de haber formado parte de la industria porque de cierto modo también estuvo participando.
Se habla claramente en esta carta sobre todos los pedófilos a los que de cierta forma llamaba sus amigos. Igualmente, pide perdón a todas aquellas personas a las que inspiró de cierto modo y los incita a seguir adelante. También se declara a si mismo como Judas Iscariot, el hombre que traicionó a Jesús, pues es así como él se siente, un traicionero que al mismo tiempo declara y acepta que se está poniendo en una situación peligrosa al estar diciendo toda la verdad de Hollywood. Una verdadera tristeza.
Chester Bennington y Chris Cornell
Ambos cantantes, muy amigos e incluso compadres, se quitaron la vida con días de diferencias y hay muchas sospechas de por medio. Fue en el 2017, en el mes de mayo, que ambos cantantes se suicidaron. El cantante de Audioslave lo hizo el 18 y tan solo dos días después se atrevió el vocalista de Linkin Park.
Los famosos estaban en proceso de depresión pero jamás mostraron símbolos de realmente querer finalizar con su vida. Así que después de su muerte comenzaron todas las investigaciones de parte de los fans, ya que las autoridades lo habían dejado así, pero todo daba pie a que alguien quería que ambos desaparecieran del mapa.
Se sabe que Cornell y su esposa tenían una fundación llamada ‘Chris y Vicky Cornell’ en donde se encargaban de niños en situaciones de vulnerabilidad y Bennington era uno de los principales colaboradores. Se cree que esa es la razón principal, alguien no quería que siguieran ayudando a niños y las personas lo relacionan rápidamente con los pedófilos.
Antes de su muerte, Cornell había dejado una carta emotiva a Bennington en la que decía «Rezó para que encuentres paz (…) gracias por permitirme ser parte de tu vida»
Corey Feldman y Corey Haim
Feldman es un actor estadounidense de 48 años que es generalmente reconocido por sus participaciones en Los Goonies, The Lost Boys y Cuenta conmigo.
Este artista comenzó en el mundo de la fama desde que tenía apenas 14 años y es hasta ahora que puede hablar de cosas que le sucedieron cuando era pequeño. Principalmente acerca del poder que puede tener la red oculta de Hollywood y las muchísimas personas que están involucradas pero que realmente no se les permite hablar de eso y que ahora entiende cómo lo perseguían de chico sin siquiera darse cuenta.
Incluso, Feldman culpa a toda esta bola de personas de la muerte de Corey Haim (actor de Lucas, Silver Bullet, Murphy’s Romance, The Lost Boys, License to drive y Dream a Little Dream) quien murió a los 38 años por un exceso de fármacos que él ingirió voluntariamente.
Feldman está planeando hacer una película en la que revele todas estas situaciones y personas en Hollywood. ¿Creen que lo logre? Esperemos que lo haga pero vaya que será un camino difícil.
« Hay mucha gente buena en esta industria, pero también hay mucha gente verdaderamente corrupta y enferma, saben que están por encima de la ley y eso debe cambiar.» declaró Feldman.
Avicii
El DJ sueco que hacía campañas en contra de la violencia hacia las personas en todas sus formas y murió en el 2017 a causa de suicidio aunque a las personas se les sigue haciendo bastante sospechoso.
El compositor hizo una canción y video musical en el que habla de unas personas que buscan venganza de una red de personas que los maltrataron y abusaron de ellos cuando eran niños y que realmente les causaron unos traumas. El nombre de esta melodía es ‘For a Better Day’.
Estas nos son las únicas 5 personas que han intentado gritarle a la humanidad acerca de la red oculta que existe en el mundo del entretenimiento, tenemos que prestar atención a las cosas que realmente son importantes.
Lo triste es que como dicen, ese conjunto de «humanos» son aún más poderosos que los políticos y ciertamente controlan casi todo.
Bonus: Justin Bieber
Como casi todo en esta vida, las cosas tienen doble sentido e intenciones y esta vez le toca a ‘Yummy’, la nueva canción de Justin Bieber, ser interpretada de una forma inesperada.
La canción y el video musical fueron lanzados este pasado 3 de enero del 2020 y se trata del primer sencillo de su próximo álbum. Hace aproximadamente tres años que el canadiense no lanzaba una canción, por mantenerse ocupado en otras cosas y es por eso que la audiencia le tomó mucha importancia, no solo por la melodía sino que que resulta que parte de la lírica y del motivo de la canción va aún más allá de un simple «que rico» (lo que significa en inglés «yummy»). Se considera que la melodía podría ocultar ciertas acusaciones a personas muy poderosas de Hollywood.
En el video se aprecian personas elegantes decorándose la comida de la mesa, mientras niños salen a entretenerlos. Dándole referencia a «Pizzagate» el término con el que se le conoce a la famosa secta de pedofilia en Hollywood, la cual se dice que controlan a la industria cinematográfica y musical y que si quieres triunfar tienes que, de alguna forma, pertenecer a ella.
Hace algún tiempo, Bieber declaró que se había alejado da la industria musical porque simplemente estaba controlada por las peores personas.
Ahora sabemos que Justin Bieber no es el único artista que ha hablado de esto y te recordaremos algunas otras situaciones en las que otras personas famosas intentaron abrirnos los ojos de otra forma.