El conductor de Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés dice que ya no tiene coronavirus, pero la gente lo cataloga de egoísta porque desconocen a cuántos pudo contagiar.
En un video que se publicó en la cuenta de Intstagram de Suelta la Sopa, se vio al presentador de espectáculos que explicaba su actual situación con análisis clínicos en la mano.
Sin embargo, la situación se salió de control ya que la gente lejos de sentir un alivio por él, le llamaron “egoísta” ya que al ser asintomático, pudo contagiar a más personas en los lugares en los que estuvo durante ese tiempo.
El material audiovisual que dura casi 10 minutos dio una larga explicación de lo que sucedió con él y su salud en días recientes.
De manera textual colgó el siguiente mensaje: “Hace unos días me practiqué el examen de los anticuerpos del Covid-19 y resulta que salí positivo. Es decir, aparentemente tuve Coronavirus y sané, pero no me di cuenta, pues no tuve síntomas”.
Luego continuó el conductor de Suelta la Sopa: “Es una gran noticia, porque se supone que con estos anticuerpos, estoy protegido contra una futura posible infección. ¡Gracias a Dios!”.
“También me entregaron los resultados de los exámenes de sangre que me manda mi doctora para el chequeo que me hace cada tres meses, ¡y resulta que mi sistema inmunológico está mucho más fuerte que antes! Es decir, gracias a Dios y a todas las cosas que he hecho para fortalecer mi sistema inmunológico, ¡tengo las defensas súper altas!”.
Y agregó: “En otras palabras, mi sistema inmunológico se encuentra en tan buen estado, que pudo combatir el Coronavirus, evitar los síntomas y crear anticuerpos. Pero ahora me hice una nueva prueba para confirmar. Es una prueba distinta”.
Sobre la prueba explicó: “En la primera, me sacaron sangre. En esta ocasión, fue con un hisopo en la nariz. Quiero que vean el proceso, me pareció muy interesante. La hicimos fuera del edificio del hospital, con muchísima protección, los enfermeros vinieron con batas especiales”.
Para finalizar dijo: “Esta nueva prueba es determinante para lo que sucederá en próximos días, pues tenemos el plan de regresar a trabajar en el estudio de Suelta la Sopa, con una nueva adecuación que se le ha hecho, para que podamos todos conservar la sana distancia”