Luego de que la actriz argentina Luisana Lopilato se conectara través de un Instagram Live, muchos seguidores juzgaron el comportamiento de su esposo, Michael Bublé, actor y cantante, pero de origen canadiense.
Al intérprete lo tildaron de «abusador» y «agresivo». No obstante, Luisana tuvo una intervención en el programa de entrevistas argentino ‘Intrusos’; ahí habló de cómo esta controversia afectó a su familia. Esto ha traído como resultados hasta amenazas de muertes para con el también compositor.
“Michael es un hombre con todas las letras, es un caballero. [Él] siempre está preocupado por tratar de hacerme aún más feliz de lo que ya estoy”, dijo Lopilato a su entrevistador. “Mucha gente que me conoce y conoce a mi familia inventó cosas”, agregó.
“Recibimos mucho amor de la gente. Pero, no creerías la cantidad de personas que me enviaron fotos con armas diciendo que iban a matar a Mike cuando llegara a Argentina; fotos de personas con navajas riéndose y amenazas horribles“, contó la modelo.
En las declaraciones contó cómo se sintió Mike: “también como yo. Mira nos dolió porque Mike ama a Argentina; lo que más le gusta es estar ahí acompañándome. Con dolor que te puedo decir no es lindo que te llegue una foto con armas…”