Este martes, tras la decisión de DirecTV de cancelar sus operaciones en Venezuela, muchos usuarios manifestaron en redes sociales los súbitos despidos que se generaron en la empresa.
Una de ellas fue una joven quien indicó en a través de Twitter que su sobrina tenía casi una década trabajando en la compañía de cable y ahora quedó sin empleo.
Asimismo criticó las sanciones que ha hecho el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a varias compañías, incluyendo PDVSA y Gorrín. “A qué hora me piden perdón los defensores de sanciones”, comentó la joven.
Sin embargo, lo que llamó la atención del tuit fue la inesperada respuesta de la cantante Kiarac, quien indicó que los ciudadanos son quienes “reciben golpes certeros” de dichas sanciones.
Muchos usuarios estuvieron de acuerdo en cuando a la opinión de la cantante, pero hubo otra parte que no concordó.
“Me parece que Kiara no entiende que DirecTV le dio un ultimátum a Maduro que tenía que sacar los narcocanales de su parrilla”, indicó un usuario. “Qué tanto opina desde el exterior”, señaló otro.
Algunos criticaron la ortografía de la cantante, quien escribió “ben” en lugar del verbo “ven”. “Quizás se equivocó de letra” defendió un fanático.